Nuestro Hogar

E-mail Imprimir PDF

hogar-del-corazon-de-jesus

El Hogar del Corazón de Jesús es un centro de cuidado, sin fines de lucro, en el que ofrecemos una atención integral y continua al adulto mayor, proporcionándole los mejores cuidados gracias a un equipo profesional calificado. Contamos con espacios para ofrecer bienestar y alegría a personas de la tercera edad, brindándoles al mismo tiempo el apoyo y comprensión que necesitan para sentir que son personas de gran valor que con su experiencia y alegría son muy importantes para nuestra sociedad.

Desde 1892, nuestra labor ha sido velar por el bienestar de los adultos mayores residentes en el hogar. Día a día preparamos actividades recreativas y de rehabilitación para ellos, con el objetivo de que disfruten y compartan tiempo valioso con personas de su misma edad.

Más de la mitad de nuestros asilados son de escasos recursos económicos y están en el hogar de manera gratuita gracias a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibiendo el mismo trato y beneficios que aquellos que pagan por su estadía. Todos los asilados tienen acceso a tres comidas diarias, servicio de lavandería, habitación, medicinas, y atención personalizada de enfermeras, si lo necesitasen.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?