Nuestro Hogar

E-mail Imprimir PDF

hogar-del-corazon-de-jesus

El Hogar del Corazón de Jesús es un centro de cuidado, sin fines de lucro, en el que ofrecemos una atención integral y continua al adulto mayor, proporcionándole los mejores cuidados gracias a un equipo profesional calificado. Contamos con espacios para ofrecer bienestar y alegría a personas de la tercera edad, brindándoles al mismo tiempo el apoyo y comprensión que necesitan para sentir que son personas de gran valor que con su experiencia y alegría son muy importantes para nuestra sociedad.

Desde 1892, nuestra labor ha sido velar por el bienestar de los adultos mayores residentes en el hogar. Día a día preparamos actividades recreativas y de rehabilitación para ellos, con el objetivo de que disfruten y compartan tiempo valioso con personas de su misma edad.

Más de la mitad de nuestros asilados son de escasos recursos económicos y están en el hogar de manera gratuita gracias a la Junta de Beneficencia de Guayaquil, recibiendo el mismo trato y beneficios que aquellos que pagan por su estadía. Todos los asilados tienen acceso a tres comidas diarias, servicio de lavandería, habitación, medicinas, y atención personalizada de enfermeras, si lo necesitasen.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que puede apadrinar a un adulto mayor del Hogar?