Residentes celebran un siglo de vida por partida doble

E-mail Imprimir PDF

ApfLRIC UqO4ER
El 2020 arrancó lleno de alegría y agasajos para Cristina Laugiel y Luis Viera, quienes por partida doble celebraron un siglo de vida llenos de alegría en medio de sus familiares y amigos que se reunieron en el Hogar del Corazón de Jesús, donde residen desde hace varios años.

Para Cristina, celebrar su centenario de existencia junto a sus tres hijos, siete nietos, doce bisnietos y tres tataranietos ha sido su gran bendición que la celebró con una Misa de Acción de gracias y luego con una reunión con sus familiares y amigos con quienes recordaron muchas anécdotas y vivencias.

Mientras que Comunidad Dorada organizó la celebración de Luis, quien fue gratamente sorprendido con canciones, regalos y la visita de su madrinas afectiva. Luis, vistió elegantemente para recibir con la alegría y buena actitud que lo caracteriza su siglo de vida en medio del cariño de sus amigos y personal del Hogar con quienes disfrutó de su onomástico centenario.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?