Con Música, dulces y spa festejaron el mes del amor y la amistad en el Hogar del Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

rnFzhcEJWQJu00
Febrero fue el mes del amor y la amistad y para celebrarlo con sus residentes,el Hogar del Corazón de Jesús organizó varias actividades que las disfrutaron compartiendo estos sentimientos que han nacido en ellos en base a la convivencia,
respeto y cariño que se tienen.

Actividades artísticas, lúdicas y cosmetológicas formaron parte de la variada agenda de festejos que los residentes compartieron también con sus familiares y amigos.

Canciones del recuerdo de los Caracas Billos interpretadas por Alex del Río pusieron a cantar y bailar a residentes como Fabiola Vinueza y Leopoldo Noboa en el Patio Central del Hogar donde además un centenar de residentes entonó cumpleaños feliz al Cap. Fernando Santos quien departía feliz con sus compañeros de residencia.

La entrega de hermosos y coloridos bolsos de tela y jarrones realizados con toalla, cemento y pintura como parte de las Terapias ocupacionales en Comunidad Dorada, la decoración de cup cakes alusivos a la fecha enmarcó el festejo por el Día del amor y la amistad.

Otra de las actividades fue la celebración del primer año de Olivia, un can que se ha ganado el cariño de todos en el Hogar y que forma parte del equipo de canes de Terapia de soporte emocional canino.

La belleza estuvo vinculada a estas actividades en las que cosmetólogas del Instituto Esperanza Ferra Soto engrieron a las féminas con tratamientos faciales, manicure, peluquería, y masajes.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que puede apadrinar a un adulto mayor del Hogar?