Son 12 los nuevos chefs del Hogar del Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

AgGK2xrCdr4ajL
Es la tercera promoción de residentes que culmina exitosamente el curso de cocina en La Escuela de los chefs gracias a un convenio entre ambas Instituciones.

La Reina de Guayaquil María de Los Ángeles Suárez acompañó a los residentes a la graduación que contó con la presencia de los Chefs instructores, Directivos de la Escuela de los chefs.

Fueron doce felices residentes que durante dos meses asistieron a clases en la mencionada Escuela donde aprendieron a preparar platos de sal nacionales e internacionales, pastelería y postres y bebidas.

Tronco navideño de manjar, chocolate caliente y mimosas fue el menú escogido para la celebración; el residente Plácido Alcívar preparó la crema pastelera de manjar junto la reina de Guayaquil direccionados por el chef pastelero Patricio Zambrano.

Carmita Moreira agradeció en nombre de sus compañeros por la valiosa oportunidad que les sirvió para conocer un poco más de cocina, rememorar recetas y compartir con sus compañeros momentos de integración durante el desarrollo del curso, recalcó la entrega y cariño de los instructores.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?