Residentes disfrutan varios agasajos navideños

E-mail Imprimir PDF

diciembre 2019 agasajo dr cesar romero
Por temporada navideña los residentes disfrutaron de diferentes presentaciones y agasajos:

En Comunidad Dorada disfrutaron del desayuno ofrecido por la joven Arianna Coello, donde se deleitaron con música del recuerdo, de igual manera las residentes de salas disfrutaron escuchar las voces de Bernarda Pazmiño y Gabriela Llanos interpretando melodías navideñas y tropicales. En el área social disfrutaron del agasajo del Dr. César Romero y en el Patio Central disfrutaron el agasajo de la Sra. Carmen Bermeo junto al grupo de miembros de Emaús compartieron una tarde de atenciones y diversión con quienes bailaron animadamente.

Coros como el Coro infantil Querubines con sus angelicales voces y gráciles coreografías, el Coro Voces pioneras con quienes hicieron una linda dinámica navideña musical y miembros del Directorio del Banco Bolivariano junto al Coro Institucional se hicieron presentes llevando alegría a los residentes.

Grupos empresariales e institucionales como representantes de Glaxo, Naturelsa y el grupo de Danzas folclóricas Ecuador se hicieron presentes con sus canciones y animaciones generando momentos de esparcimiento y alegría.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?