Originalidad, integración y alegría se vivió en las segundas olimpiadas del Hogar Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

ZjYrz6MbD9cIt9
Las alegres notas de las liras, tambores y clarinetes de la Banda de la Unidad Educativa San José La Salle dieron inicio a las segundas Olimpiadas protagonizadas por los residentes del Hogar Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.


Carmita Pozo, residente del Hogar, realizó el ingreso de la Tea olímpica, acompañada de “Olivia”, una perrita Golden retriever, mascota y miembro del equipo de Terapia de soporte emocional canino de la entidad .

Residentes, familiares y colaboradores del Hogar realizaron un colorido desfile de representando a las diferentes salas, que resaltaba la creatividad de los trajes realizados con material ecológico y reciclado, como por ejemplo: flores, plantas, aretes, collares, botones realizados con tapas de lactulosa entre otros.

Ángeles Suárez, Reina de Guayaquil y el reconocido maestro plástico Alejandro Elías, fueron los jueces del concurso al mejor traje ecológico. El primer lugar lo obtuvo la Sala Santa Rita que representaba la flora ecuatoriana; el segundo lugar para la Sala Santa , representando al cerro Santa Ana, y el tercer lugar fue para la sala San José, con la clásica guayabera guayaquileña.

El evento concluyó con el concurso del circuito donde resaltó la integración entre residentes, familiares y colaboradores quienes participaron de manera entusiasta y avivados con aplausos por el público asistente.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?