Residentes disfrutaron paseo campestre a la Hacienda La Soledad

E-mail Imprimir PDF

residentes disfrutan almuerzo en paseo a hacienda
Los residentes realizaron el paseo anual campestre a la Hacienda La Soledad en Mocache; los setenta ilusionados viajeros participaron de variadas actividades como concursos, bailes y compartieron en camaradería el almuerzo especial preparado para ellos.

Espero con mucha ilusión el paseo y me he divertido ver a Carlos Campodónico imitando a Celia Cruz y a Juan Gabriel comentó María Luisa Figueroa, en cambio para Carlos Saltos fue gratificante compartir equipo en los concursos con autoridades y colaboradores del Hogar en lo que fue un agradable día de integración.

Luego de la imitación a Garrid con “Reír llorando” que presentó Alberto Avilés, los residentes rieron, aplaudieron y hasta bailaron animadamente.

El ser parte activa de actividades recreativas y de integración en un entorno natural, se ve reflejado en el bienestar integral de los residentes quienes las disfrutan a plenitud.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?