Fervor cívico en Pregón de residentes del Hogar Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

INICIO DE PREGÓN CÍVICO DESDE JARDÍN DE LA PILETA CENTRAL DEL HOGAR
Con el redoble de tambores, armoniosas notas de las liras, clarinetes y bastoneras de la Banda Ritmo y sabor de Durán se dio inicio al Pregón cívico que inició en la pileta central del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Un centenar de adultos mayores de la residencia representados en las diferentes delegaciones como Terapia Física, Neurogym, Computación, Alumnos de la Escuela de los chefs, junto a los canes de Terapia de soporte emocional canino participaron del desfile; residentes como Néstor Rodríguez mostraban su fervor agitando banderas , otros como Julieta Vinueza giraba coquetamente su paraguas de encajes albicelestes desfilando alegremente recorriendo la institución por sus diferentes áreas, jardines, pensionados y salas donde otros residentes recibían con aplausos a las comparsas. El grupo formado por Olimpia Angulo, Luis Chancay, Enrique Amador y Susana Palacios se mostraba feliz al ser parte del festejo recordando las costumbres cívicas de la ciudad.

El espíritu cívico y el amor por la ciudad resaltó con la poesía a Guayaquil interpretada por el residente Alberto Avilés en el área social de salas de mujeres, punto final del recorrido donde se habían congregado más residentes para recibir el animado grupo. El evento culminó con cantos y vivas por la Perla del Pacífico coreados por los asistentes.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?