Residentes del Hogar vivieron una mañana de integración familiar

E-mail Imprimir PDF

qbM 2m9YGRAO4W
En el Hogar del Corazón de Jesús se fomenta el acercamiento familiar de los residentes, con el objetivo de mantener siempre vivo ese vínculo afectivo entre padres e hijos, hermanos, nietos y amigos. Así, familiares de medio centenar de residentes de la Sala San José compartieron una mañana de integración en la que participaron todos activamente.

“La presencia de ustedes en esta mañana de integración es una muestra de la confianza que ustedes han depositado en nuestra institución” señaló la Ec. Susana Morán, Administradora del Hogar al iniciar la jornada recreativa.

Fue muy emotivo ver como se divertían con las presentaciones preparadas por los residentes que a pesar de sus años tienen la alegría y la motivación para hacer cosas diferentes cada día, tanto así, que muchos han descubierto habilidades que tenían escondidas, gracias a las actividades que realizan.

Nelly Marín dijo sentirse agradecida de la institución. “Conozco los servicios y atención que brindan aquí, ya que primero estuvo mi tía y ahora tengo a mi hermano”; mientras que Ulises y Paola Vargas, hijo y nieta del residente Ulises Vargas dijeron haberse divertido en esa mañana.

Bonifacio Zambrano disfrutó de la compañía de sus sobrinos a quienes deleitó cantando las canciones de Allan Dominguez.

La reunión fue propicia también para que la Lic. Karyna Martínez, Jefe de Sala San José recordará a los familiares que aparte de los diferentes servicios gerontológicos y médicos que se dan el hogar, el área de sala se enfoca en el cuidado y atención integral al adulto mayor que van desde los cuidados de aseo hasta la balanceada y nutritiva alimentación que reciben acorde a sus necesidades, aspectos que son importantes para su preservar su salud y bienestar.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?