Festival musical alegró a residentes de Hogar del Corazón de Jesús por el día del padre

E-mail Imprimir PDF

oswaldo moreno cantante animó y puso a cantar a residentes
Por conmemorarse el día del Padre, los residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil disfrutaron de un Festival musical con presentaciones de reconocidos artistas como Silvana Ibarra y Oswaldo Moreno quienes entonaron música alegre y del recuerdo engalanando el festejo.

Además, los residentes disfrutaron compartir con sus hijos, nietos o sobrinos que les visitaban; el residente Daniel Morales quien apreciaba el show junto a su hijo Alfonso Morales se emocionó con la poesía “A mi padre” de la autoría de la poetisa Karina Gálvez y declamada por su hija Giomar Morales como homenaje a los padres asistentes y en reconocimiento por los años de esfuerzo y cariño de su querido progenitor.

Estoy feliz de compartir el evento con mi joven nieto César González y disfrutando de canciones como Dónde estás corazón con la interpretación y animación de Oswaldo Moreno que cantaba en la Orquesta Blacio Jr. y en Los 5 Ases, nos motivó a cantar con él y a reírnos con sus ocurrencias concluyó.

El residente César Carrera disfrutó compartir el evento con sus sobrinas Alexandra Vergara e Isabel Ronquillo y de canciones que les trasladan a hermosas épocas que compartían en las reuniones entre familia y amigos comentó.
Al término del evento los felices residentes intercambiaban comentarios sobre las interpretaciones que les había gustado .

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?