Residentes del Hogar del Corazón de Jesús culminaron curso de arte culinario

E-mail Imprimir PDF

ydjBZEKoDu3Xit
La clausura del primer curso de 20 horas de duración de enseñanzas de arte culinario se llevó a cabo con el primero de los tres grupos de residentes del Hogar del Corazón de Jesús que participan en esta disciplina a cargo del Instituto Superior Tecnológico La Escuela de los chefs.

Durante la jornada el saxo enmarcó el ambiente musical que dio alegría a la ceremonia de clausura a cargo de Santiago Granda, Director del Instituto y otros directivos.

Uno de los platos preparados ese día fue la paella, cuyos ingredientes eran removidos a fuego lento con una pala de madera en medio de bromas y camaradería que formaron durante los días de clases; otros de los platos fue un queso de leche, cuya preparación fue supervisada por el chef “Pato” quien se comprometió visitarlos en el Hogar a degustarlos cuando lo preparen.

Al término de la degustación de lo preparado, los docentes entregaron a los alumnos los certificados y les impusieron los gorros de chefs y las preseas de la Institución

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?