Residentes del Hogar del Corazón de Jesús celebraron el día de la madre

E-mail Imprimir PDF

om4zMS40dRM33l
Con música, baile y sorpresas las mamitas del Hogar del Corazón de Jesús fueron agasajadas por el Día de la Madre. El escenario fue el patio central del hogar cuya decoración alegraba el ambiente donde disfrutaron de la amena celebración para aquella mujer, que, aunque envejecida su piel por el tiempo, su corazón sigue igual de grande como grande es el amor por sus hijos, y sus descendencias.

Durante el evento muchas de ellas compartieron con sus familiares. Fue un evento variado en el que predominó la alegría y las muestras de cariño hacia ese ser subliminal, la madre; entre ellas, las poesías de Edison Vítores inspiradas en su mamá, Hilda Franco, ambos residentes del Hogar.

Adicionalmente varias empresas como Naturelsa se hizo presente con mariachis y flores y Topsy y Schatzy Pets se unieron y recorrieron todas las instalaciones llevando música, helados y la grata visita de los perritos.

Además, disfrutaron de las interpretaciones del Tenor Leonardo Dueñas, quien, junto a su madre y abuela, rindieron homenaje a las mamitas residentes del hogar.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que puede apadrinar a un adulto mayor del Hogar?