Adultos mayores disfrutaron de cocina en vivo frente al río

E-mail Imprimir PDF

LEOPOLDO NOVOA VICENTE CEVALLOS Y EMILIO GALLEGOS ATENTOS AL CHEF ALEX VILLACÍS
Un grupo de adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil que actualmente cursan los talleres de arte culinario en La Escuela de los chefs, fueron invitados por Mercado del Río donde disfrutaron del programa de Cocina en Vivo presentado por Alma Parrilla.

Mientras escuchaban atentos las detalladas explicaciones del chef Alex Villacís de Alma Parrilla, disfrutaban de los aromas que emanaban del asador a través de las novedosas técnicas utilizadas con ramas de árboles frutales como leña aromatizadora para preparar lomos, langostinos y vegetales; y marinados especiales.
Fue una grata experiencia ya que intercambiaron ideas, conocimientos y opiniones gastronómicas; además que disfrutaron del énfasis del chef en aprovechar productos de la estación y darle preferencia al uso de los ingredientes naturales.

Al finalizar el chef formuló preguntas sobre lo aprendido y los aciertos fueron premiados con los platos terminados que gustosamente compartieron con sus compañeros mientras departían amenamente frente al río viendo las embarcaciones pasar.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?