Residentes del Hogar Corazón de Jesús incursionan en clases de artes culinarias

E-mail Imprimir PDF

Q8jK06g0VGdnFJ
El primer grupo de la clase lo conformaron doce residentes, entre hombres y mujeres que le pusieron su toque de humor y sabor a las nuevas clases de arte culinario que reciben en el Instituto La Escuela de los chefs gracias a un convenio suscrito entre ambas instituciones que avalan los tres talleres que recibirán de 20 horas académicas cada uno.

Luego de la bienvenida que les dio el Lic. Santiago Granda, Docente y Director del Instituto, donde se presentó a los diferentes instructores entre ellos, el chef internacional ruso Igor Burlutskiy con quien prepararon una exquisita polenta de tres colores con hongo y pomodoro.

Mientras que, bajo las instrucciones del chef Patricio Zambrano prepararon un esponjoso cake de banano y finalizaron con la preparación de una infusión de hierba luisa con anís, canela y pimienta que les enseñó el chef Edwin Gallardo.

Así, en medio de aromas, texturas, colores y sabores los residentes del hogar culminaron con entusiasmo su primera clase donde unos aprendieron algo nuevo y otros, especialmente las féminas pusieron de manifiesto su experiencia en la
gastronomía y pastelería.

Este taller es otra de las innovadoras actividades que se incorporan con el objetivo de fomentar la creatividad, preservar las facultades psicomotrices y cognitivas y mantener la interrelación social mientras disfrutan de practicar nuevos intereses.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?