Música, poesía y danza alegró a residentes en el Día de la Mujer

E-mail Imprimir PDF

yR2J7Vm75yVOAA
Un ambiente festivo se vivió en el Hogar donde, guindolas de corazones multicolores realizadas en el área de terapia ocupacional engalanaban el escenario para homenajear a las residentes quienes han aportado a la sociedad desde los diferentes ámbitos en los que se han desenvuelto.

“La mujer es como una flor, joya preciosa, florece donde la haya tocado florecer y brilla donde le haya tocado pertenecer” fue uno de los versos que declamaron los residentes Fernando Maruri y Néstor Rodríguez en la poesía que ofrecieron a las mujeres en su día.

El residente Leonardo Guarín ávido de agasajar a las féminas del hogar demostró sus dotes musicales cantando a dúo con el artista “Pepe Morey” entonando canciones del recuerdo, recibiendo el caluroso aplauso de las homenajeadas.

Las señoras emocionadas recibieron el homenaje a su día, recordando algunas sus oficios y ocupaciones en las que el rol de mujer jamás les impidió alcanzar las metas propuestas acorde a la época en que vivieron.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?