Celebraron primer año de terapias de soporte emocional canino

E-mail Imprimir PDF

SOPORTE EMOCIONAL CANINO
La alegría, ternura, agradecimiento y mutua empatía entre residentes y perritos resaltaba en la celebración en conjunto por el primer aniversario de las “Terapias de soporte emocional canino”, las mismas que son realizadas en conjunto por el área de Psicología del Hogar y Schatzy Pets y de las cuales se benefician un numerosos grupo de residentes. En la celebración se entregaron diplomas de reconocimiento a Mónica Toledo por su compromiso y entrega personal con los residentes y a Soledad Manzo por el adiestramiento canino, ambas integrantes de Schatzy Pets, además de recibir muestras de agradecimiento y felicitaciones.

La residente Bella Loor expresó emocionada el cariño que le tiene a “Petite” quien le ha demostrado ser un ejemplo de vida para no dejarse vencer.

En el festejo que contó con piñata, los residentes recibieron un perrito de pastillaje que representaba el can con el que habían compartido el año, posteriormente intercambiaron risas y anécdotas.

Varios residentes que se han beneficiado durante un año ahora forman una red de apoyo para que otros residentes se integren y puedan disfrutar del programa.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?