Tres generaciones celebran en conjunto el Día del amor y la amistad

E-mail Imprimir PDF

NInA MIA FARIA CANTO ALMA EN LOS LABIOS
Desde tempranas horas de la mañana en el Hogar las muestras de afecto y abrazos denotaban la alegría y camaradería entre los adultos mayores que comparten la residencia.

Posterior a sus actividades diarias terapéuticas, más de un centenar de residentes se congregaron en el Patio central para el evento que compartieron junto a estudiantes de 6to semestre de Comunicación de la Universidad de Guayaquil quienes cerraban su ciclo de vinculaciones con quienes habían compartido varios meses.

En la celebración en conjunto entre adultos mayores, jóvenes y niños se presenció representaciones de los festejos por San Valentín en las regiones de costa, sierra, oriente y galápagos con bailes, canciones y tradiciones.

Los residentes Fabiola Vinueza, Francisco Bermúdez, Luis Chancay, Fernando Maruri y Bella Loor mantuvieron cautivados y divertidos a los asistentes con sus originales amorfinos.

El esperado festejo en el que también se deleitaron con la dulce voz de la niña Mía Faría con El alma en los labios y del niño Leonardo Yagual quien declamó “El Beso “con un sorprendente profesionalismo a la vez que acompañó a su abuelo y tío mientras tocaban el charango y guitarra entonando canciones románticas cerró con pitos y confeti con la musical, colorida y animada hora loca demostrando así que la amistad y el amor en sus diferentes manifestaciones no tiene edad.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?