“Si los árboles hablaran”, una obra de teatro interpretada por nuestros residentes

E-mail Imprimir PDF

20181218 104925
Viejos los caminos, elenco teatral del Hogar formado por ocho residentes estrenó la obra teatral “Si los árboles hablaran”, con guiones de autoría del elenco y coordinado con el encargado del área; tres meses les tomó preparar la parodia de Adán y Eva en su juventud y ancianidad.

En el segundo sketch se presentó una pareja de ancianos que fueron novios antaño y que vivían en un geriátrico, quienes conversaban sentados bajo la sombra de un frondoso árbol frutal, el mismo que fue elaborado por los residentes en terapia ocupacional; con sus divertidas ocurrencias arrancaron sonoras carcajadas a los residentes y al numeroso grupo de familiares y amigos que presenció la misma.

Bella Loor, la residente que interpretó a “EVA”, señaló que encontró un sentido a su vida con el teatro; “en este mundo mágico, divertido, alegre; hago actuaciones de buena, mala”, acotó la residente manabita. Su hija, Bella Loor, manifestó sentirse orgullosa por el talento actoral que su madre ha descubierto en una de las terapias que realiza en el Hogar Corazón de Jesús.

Para las residentes, estas actividades en que puedan seguir aportando a la sociedad compartiendo con sus familiares y amigos en relaciones interpersonales significativas aportan beneficios en su salud integral.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?