Residentes del Hogar del Corazón de Jesús disfrutaron de una mágica noche navideña

E-mail Imprimir PDF

Q6CL1Q1LFOHqZN
Ataviados con sus mejores galas, más de un centenar de adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús se congregaron en el Patio Central de la Institución, para celebrar “La Noche de Paz”, evento que contó con las melodiosas interpretaciones navideñas y de otros ritmos del Coro del Colegio República de Francia, la Banda de la Comisión de Tránsito del Ecuador y de la unidad educativa Águilas de Cristo, que resonaron en los corazones de los asistentes.

El ingreso de Papá y Mamá Noel junto a duendecillos personificados por los residentes Julia Heras, Juan Peña, Honorato Fuentes, y Petita Calderón generó una efusiva alegría con los saludos y abrazos que recibió el ilusionado público mayor.

Durante el evento, también se hizo presente una numerosa Delegación de Comunicación y Gestión Social de la Gobernación de la Provincia del Guayas con el programa “Navidad con amor”, quienes llevaron detalles y obsequios que alegraron a los residentes.

La nota original la pusieron elegantes parejas de residentes bailando bailes de salón con el grupo de jóvenes Arte Comunidad y posteriormente sorprendieron al público pasando de bailar valses austríacos, mambo, cha cha a ritmos modernos en donde la camaradería, diversión y fusión artística entre mayores y jóvenes resaltaba

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?