Diversión y cariño en varias celebraciones en conjunto

E-mail Imprimir PDF

 

20181129 101204

El Día del Adulto Mayor, de la Salud mental y de las Mascotas fue celebrado en conjunto con shows, alegría, reconocimiento y cariño en el Patio de la Institución.

Los residentes se mostraron encantados con las piruetas y gracias de los cinco canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional, mientras María Luisa Colombo entre otros animaba con sus vivas a “Nena”; posteriormente desfilaron Kia y Petite dos de los cinco perros de Schatzy Pets que durante casi un año con sus visitas semanales, ofrecen acompañamiento afectivo a más de noventa residentes con las actividades de Cano terapia dirigidas por el área de Psicología del Departamento de Gerontología.

Varios adultos mayores celebraron su Día y el de las mascotas, posteriormente le hicieron un homenaje a los canes que participaron del show y festejo agradeciéndoles con muestras de cariño entregándoles unos listones con huesitos realizados por ellos.

Los canes de Cano Terapia recibieron además emotivas cartas por la alegría que les traen al lugar de su residencia; el entusiasmo de los residentes resaltaba el festejo con los efusivos aplausos y abrazos hacia los amigos de cuatro patas.

Compartir con las mascotas nos lleva a ser sociables y entender la naturaleza, aseguró el veterinario residente Vicente Barredo, concluyendo que estas actividades los llena de alegría y beneficia con este contacto

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?