Residentes celebraron el día de la Provincia del Guayas

E-mail Imprimir PDF

 

bailando frente al mar

Con motivo de conmemorarse los 148 años de la Provincialización del Guayas y con la cooperación de la Gobernación del Guayas, cuarenta y cinco residentes realizaron un paseo a Playas.

El bus que los transportaba iba lleno de entusiastas viajeros quienes desde ya iban festejando con alegres amorfinos y cantos.

El paisaje playero cautivó a más de uno, el residente Laureano Crespo contemplaba maravillado el vaivén de las olas, mientras Carlota Piedrahita disfrutaba de la brisa del mar y comentaba de la dicha que sentía al estar en contacto con la naturaleza.

Entre risas y chapoteos Albertina Rodríguez junto a Juan Peña, entre otros disfrutaba de las delicias del mar.  El momento del almuerzo fue aprovechado para que varios residentes se relacionen con otros turistas del lugar; Gladys Llovet se mostró regocijada de compartir con varios niños de una familia mientras observaban a Silvia Serrato, Carmita Pozo, Alberto Avilés, María Luisa Figueroa bailar animadamente la pollera colorada.

Al caer la tarde los felices viajeros se dieron “una vuelta por Playas “para retornar renovados a su residencia en Guayaquil.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?