Residentes celebraron el día de la Provincia del Guayas

E-mail Imprimir PDF

 

bailando frente al mar

Con motivo de conmemorarse los 148 años de la Provincialización del Guayas y con la cooperación de la Gobernación del Guayas, cuarenta y cinco residentes realizaron un paseo a Playas.

El bus que los transportaba iba lleno de entusiastas viajeros quienes desde ya iban festejando con alegres amorfinos y cantos.

El paisaje playero cautivó a más de uno, el residente Laureano Crespo contemplaba maravillado el vaivén de las olas, mientras Carlota Piedrahita disfrutaba de la brisa del mar y comentaba de la dicha que sentía al estar en contacto con la naturaleza.

Entre risas y chapoteos Albertina Rodríguez junto a Juan Peña, entre otros disfrutaba de las delicias del mar.  El momento del almuerzo fue aprovechado para que varios residentes se relacionen con otros turistas del lugar; Gladys Llovet se mostró regocijada de compartir con varios niños de una familia mientras observaban a Silvia Serrato, Carmita Pozo, Alberto Avilés, María Luisa Figueroa bailar animadamente la pollera colorada.

Al caer la tarde los felices viajeros se dieron “una vuelta por Playas “para retornar renovados a su residencia en Guayaquil.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Yoga' a nuestros adultos mayores para su bienestar físico y emocional?