Ing. Eduardo Romero y su esposa recibieron reconocimiento por su dedicación al servicio social

E-mail Imprimir PDF

DbX dsf3SnDlQn
Personajes reconocidos, ilustres e importantes por su labor y trayectoria fueron condecorados Al Mérito por Toda una Vida, por la Gobernación de la provincia del Guayas, en un acto conmemorativo por los 198 años de independencia de la ciudad de Guayaquil.

La Gobernadora del Guayas, Juanita Vallejo, dio la bienvenida a todos los asistentes y señaló que fue un 9 de octubre de 1820, el día que Guayaquil expresó en armas su voluntad de liberarse del yugo, naciendo un nuevo grito de independencia, “hoy destacamos también a otros héroes", manifestó.


La condecoración Estrella de Octubre fue entregada al Ing Eduardo Romero y a su esposa Lucette Alcívar de Romero, por sus 35 años de trayectoria al servicio social y comunitario desinteresado, siempre apuntando a la reconstrucción de vidas de los sectores más necesitados.

Además de los esposos Romero Alcívar, también recibieron reconocimientos: el deportista y presentador de televisión, Jorge Delgado Guzmán; la cantante, Hilda Murillo; y la Unidad de Trasplante del hospital Teodoro Maldonado Carbo.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?