Los Robles, un nuevo servicio para el cuidado del adulto mayor

E-mail Imprimir PDF

robls
Durante su inauguración realizada el día 19 de septiembre, el Ing. Eduardo Romero Carbo, Inspector del Hogar Corazón de Jesús, explicó que Los Robles es una residencia temporal asistida que permite a los hijos y familiares que vivan con adultos mayores y que por diferentes circunstancias no pueden cuidar de ellos temporalmente, cuenten con un lugar y un servicio confiable, tan bueno como el que ellos puedan darle, para el cuidado de su familiar.

“Los Robles” es un servicio que brinda una atención personalizada, seguridad, experiencia y confort para el cuidado del adulto mayor. Para su atención temporal asistida cuenta con amplias áreas verdes, habitaciones, capilla, sala de observación para emergencias, además, sus huéspedes recibirán terapias físicas, recreativas, estimulación cognitiva y alimentación adecuada según sus necesidades nutricionales.

Durante el evento se realizó una mesa redonda conformada por representantes de diferentes centros gerontológicos e instituciones públicas y privadas, donde se analizó el desarrollo de los recursos gerontológicos en la ciudad de Guayaquil en la última década.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?