Cenicienta encantó a los residentes del Hogar

E-mail Imprimir PDF

Residentes del Hogar disfrutan de la Obra Cenicienta

La magia y el encanto de Cenicienta, uno de los clásicos cuentos puesto en escena en el Teatro Sánchez Aguilar, cautivó a un grupo de 60 adultos mayores que asistieron a la invitación a disfrutar de la obra musical.

“Fue hermoso, ver esta obra me hizo trasladar a mi niñez” comentó Martha Solorzano quien asistió con su esposo Juan Tay Lee. Mientras que Eduardo Varas y Rita Silva, intercambiaban sus comentarios y apreciaciones sobre la obra, su escenificación y manejo de los artistas. “Todo estuvo muy lindo, desde la historia de una mujer pura que quiere ser amada por un rey, el montaje y hasta la iluminación” dijo Rita; mientras que Eduardo, destacó la representación de los artistas.

Asistir a este tipo de eventos, forma parte de las actividades recreativas del Hogar; a la vez que los mantienen activos, actualizados con la tecnología que utilizan este tipo de espectáculos y con el interés de compartir entre ellos, su apreciaciones sobre el momento que viven gracias a estas actividades culturales

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar del Corazón de Jesús contamos con un Centro Diurno de Recreación para adultos mayores llamado “Comunidad Dorada”?