Adultos mayores reconocieron apoyo de Reina de Guayaquil saliente

E-mail Imprimir PDF

Reina de Guayaquil junto a adulto mayorLos adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, con mucha ilusión y entusiasmo organizaron el evento “Siempre en nuestro corazón” en la que con sus voces, cantos y poesías agasajaron y despedidieron a Geraldine Meitzner, Reina de Guayaquil saliente, quien los acompañó y apoyó en varias de las actividades realizadas en la institución, durante su reinado.

"Gracias por saber y saber estar", dijo a la reina Rita Silva, residente de la tercera edad quién fue la conductora del evento e instó a los asistentes a “agarrarse de las manos” y disfrutar de la simpática y colorida coreografía interpretada por un grupo de adultos mayores quienes con alegres movimientos demostraron en el baile las destrezas adquiridas en las prácticas de Comunidad Dorada del Hogar del Corazón de Jesús.

"Reloj no marques las horas porque tiene que partir" entre otras canciones del recuerdo fueron interpretadas por el grupo de canto del Hogar, conformado por Bienvenida Antor, Rebeca Pérez, Clemencia Pazmiño , Silvia Serato y Bella Loor, quienes, con sus melodiosas voces, deleitaron a la reina y a los asistentes.

Josefa “Pepa” Zambrano con la poesía "Geraldine" y Armando Mosquera con un hermoso detalle pintado a mano por miembros de Comunidad Dorada, hicieron emocionar a la reina.

Un gran número de adultos mayores se sumaron al agasajo cantando al unísono 'Chica Linda' y 'Guayaquileña' junto a Carlos Insua, miembro del grupo de voluntariado 'Purarisa Payasos de Hospital', con quien finalmente bailaron con mucha alegría 'La Pollera Colorada'.

Los residentes se divierten y disfrutan del desafío de un envejecimiento activo realizando actividades que no pensaban que podían hacer, elevando de esta manera su autoestima e influyendo notoriamente en su bienestar físico.

Share
 

Boletín de Noticias

AGENDA

Actualmente no hay eventos programados.
Ver Más Eventos

Encuesta

¿Sabía Ud. que puede apadrinar a un adulto mayor del Hogar?