Noticias

Diversión y cariño en varias celebraciones en conjunto

E-mail Imprimir PDF

 

20181129 101204

El Día del Adulto Mayor, de la Salud mental y de las Mascotas fue celebrado en conjunto con shows, alegría, reconocimiento y cariño en el Patio de la Institución.

Los residentes se mostraron encantados con las piruetas y gracias de los cinco canes del Centro Regional de Adiestramiento Canino de la Policía Nacional, mientras María Luisa Colombo entre otros animaba con sus vivas a “Nena”; posteriormente desfilaron Kia y Petite dos de los cinco perros de Schatzy Pets que durante casi un año con sus visitas semanales, ofrecen acompañamiento afectivo a más de noventa residentes con las actividades de Cano terapia dirigidas por el área de Psicología del Departamento de Gerontología.

Leer más...
 

Residentes celebraron el día de la Provincia del Guayas

E-mail Imprimir PDF

 

bailando frente al mar

Con motivo de conmemorarse los 148 años de la Provincialización del Guayas y con la cooperación de la Gobernación del Guayas, cuarenta y cinco residentes realizaron un paseo a Playas.

El bus que los transportaba iba lleno de entusiastas viajeros quienes desde ya iban festejando con alegres amorfinos y cantos.

Leer más...
 

Ing. Eduardo Romero y su esposa recibieron reconocimiento por su dedicación al servicio social

E-mail Imprimir PDF

DbX dsf3SnDlQn
Personajes reconocidos, ilustres e importantes por su labor y trayectoria fueron condecorados Al Mérito por Toda una Vida, por la Gobernación de la provincia del Guayas, en un acto conmemorativo por los 198 años de independencia de la ciudad de Guayaquil.

Leer más...
 

Los Robles, un nuevo servicio para el cuidado del adulto mayor

E-mail Imprimir PDF

robls
Durante su inauguración realizada el día 19 de septiembre, el Ing. Eduardo Romero Carbo, Inspector del Hogar Corazón de Jesús, explicó que Los Robles es una residencia temporal asistida que permite a los hijos y familiares que vivan con adultos mayores y que por diferentes circunstancias no pueden cuidar de ellos temporalmente, cuenten con un lugar y un servicio confiable, tan bueno como el que ellos puedan darle, para el cuidado de su familiar.

Leer más...
 

En casa abierta, residentes del Hogar Corazón de Jesús conocen atractivos turísticos de la Provincia del Guayas

E-mail Imprimir PDF

TOMA DE VARIAS RUTAS EN EL PATIO ECNTRAL DEL HOGAR
Aproximadamente 120 residentes del Hogar Corazón de Jesús conocieron de cerca la diversidad cultural de la ruta del Arroz, de la Aventura, de la Fe, del Cacao, del Azúcar y la del Pescador; a través de una Casa abierta, realizada por los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad de Guayaquil.

Leer más...
 
Página 1 de 30

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que puede apadrinar a un adulto mayor del Hogar?