Noticias

Fervor cívico en Pregón de residentes del Hogar Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

INICIO DE PREGÓN CÍVICO DESDE JARDÍN DE LA PILETA CENTRAL DEL HOGAR
Con el redoble de tambores, armoniosas notas de las liras, clarinetes y bastoneras de la Banda Ritmo y sabor de Durán se dio inicio al Pregón cívico que inició en la pileta central del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil.

Leer más...
 

Un capitán con corazón guayaquileño reside el Hogar Corazón de Jesús

E-mail Imprimir PDF

sULqvZsk7Qk1F0
El mar fue su morada durante muchos años. Sus travesías marítimas le permitieron conocer 127 países de los cuales guarda memorables recuerdos que ahora a sus 78 años, Fernando Santos Luna los evoca con alegría, orgullo y satisfacción de haber sido un capitán manabita, oriundo de Bahía de Caráquez que hizo de Guayaquil su puerto principal, donde atracó y se quedó para siempre.

Leer más...
 

Residentes del Hogar vivieron una mañana de integración familiar

E-mail Imprimir PDF

qbM 2m9YGRAO4W
En el Hogar del Corazón de Jesús se fomenta el acercamiento familiar de los residentes, con el objetivo de mantener siempre vivo ese vínculo afectivo entre padres e hijos, hermanos, nietos y amigos. Así, familiares de medio centenar de residentes de la Sala San José compartieron una mañana de integración en la que participaron todos activamente.

Leer más...
 

Hogar del Corazón de Jesús agradece a su Patrono

E-mail Imprimir PDF

ClRMO1yu 34CDz
Su aniversario 127 fue motivo de agradecimiento una vez más al Sagrado Corazón de Jesús, patrono del hogar que lleva su nombre. El acto dio inicio con la misa de acción de gracias celebrada por el Arzobispo de Guayaquil, Mons. Luis Gerardo Cabrera, la que congregó a los residentes, familiares, personal del Hogar quienes acompañaron al Director de la Junta de Beneficencia, Ing. Ernesto Noboa y a autoridades del Hogar.

Durante su homilía, Monseñor Cabrera se refirió a un hogar con tantas historias de bendición gracias a los benefactores de este, pero también a muchas personas que dejaron lo mejor de su vida en cada uno de los residentes, acogiendo con profesionalismo, respeto, cariño y amor, lo que los hace sentir el verdadero calor de Hogar.

Al finalizar la Eucaristía la Ec. Susana Morán, Administradora del hogar y varios residentes se consagraron al Sagrado Corazón de Jesús; para luego iniciar la procesión con su imagen que visitó las diferentes áreas y salas de los residentes, que
se encontraban engalanadas con altares en honor al patrono de la casa.

Uno de los nuevos consagrados, el residente Fernando Maruri, manifestó emocionado que esta actividad pastoral le llega mucho a su corazón, aviva su fe y le da la alegría de compartir en la residencia.

 

Con casa abierta, música y baile, celebraron Aniversario

E-mail Imprimir PDF

WEB IMG 5426
Enmarcados en la celebración de sus 127 años de atención al adulto mayor, el Hogar Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil realizó una casa abierta en la que se congregaron los diferentes servicios gerontológicos que se ofrecen en diferentes instituciones en la ciudad.

Leer más...
 
Página 1 de 34

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Yoga' a nuestros adultos mayores para su bienestar físico y emocional?