Noticias

Los Robles, un nuevo servicio para el cuidado del adulto mayor

E-mail Imprimir PDF

robls
Durante su inauguración realizada el día 19 de septiembre, el Ing. Eduardo Romero Carbo, Inspector del Hogar Corazón de Jesús, explicó que Los Robles es una residencia temporal asistida que permite a los hijos y familiares que vivan con adultos mayores y que por diferentes circunstancias no pueden cuidar de ellos temporalmente, cuenten con un lugar y un servicio confiable, tan bueno como el que ellos puedan darle, para el cuidado de su familiar.

Leer más...
 

En casa abierta, residentes del Hogar Corazón de Jesús conocen atractivos turísticos de la Provincia del Guayas

E-mail Imprimir PDF

TOMA DE VARIAS RUTAS EN EL PATIO ECNTRAL DEL HOGAR
Aproximadamente 120 residentes del Hogar Corazón de Jesús conocieron de cerca la diversidad cultural de la ruta del Arroz, de la Aventura, de la Fe, del Cacao, del Azúcar y la del Pescador; a través de una Casa abierta, realizada por los estudiantes de la carrera de turismo de la Universidad de Guayaquil.

Leer más...
 

Residentes del hogar disfrutaron de viaje campestre

E-mail Imprimir PDF

paseo campestre hcjEl concurso de mímicas a cargo de Leonor de Avilés y Edison Vítores arrancaron risas entre sus compañeros, todos residentes del Hogar que asistieron a la hacienda La Soledad ubicada en el cantón Mocache de la provincia de los Ríos.

Leer más...
 

Residentes recibieron charla sobre nutrición y diabetes

E-mail Imprimir PDF

RESIDENTES ATENTOS A LA CHARLA SOBRE DIABETES
Como parte del cronograma de educación contínua del Departamento de gerontología del Hogar Corazón de Jesús, setenta residentes recibieron una charla sobre Nutrición y Diabetes, impartida por el Dr. Eduardo Rizzo, Jefe de Servicios médicos de la entidad.

Leer más...
 

Con varias actividades adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús homenajearon a la ciudad

E-mail Imprimir PDF

hogar juliana
Con poesías, cantos a Guayaquil, bailes, teatro y exposición fotográfica, de autos a escala y bicicletas clásicas, los adultos mayores del hogar del Corazón celebraron los 483 años de fundación de la ciudad que a unos, los vio nacer y a otros que al conocerla decidieron quedarse en ella.

Leer más...
 
Página 1 de 29

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?