Noticias

Adultos mayores disfrutaron de obra teatral 'El hijo de la novia'

E-mail Imprimir PDF

Adultos mayores junto a Xavier PimentelInvitados por la Fundación Sánchez Aguilar, un grupo de adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús asistió a la presentación de la obra teatral 'El hijo de la novia'.

Leer más...
 

Segundo Curso de Cuidadores de Calidad para Adultos Mayores

E-mail Imprimir PDF

II Curso cuidadoresCon el objetivo de especializar a más personas en el cuidado del adulto mayor, el Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, que tiene más de 125 años de experiencia atendiendo a este segmento de la población, realizará el II Curso de Cuidadores de Calidad dictado por los profesionales del área de salud de la institución.

Leer más...
 

Adultos mayores reconocieron apoyo de Reina de Guayaquil saliente

E-mail Imprimir PDF

Reina de Guayaquil junto a adulto mayorLos adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, con mucha ilusión y entusiasmo organizaron el evento “Siempre en nuestro corazón” en la que con sus voces, cantos y poesías agasajaron y despedidieron a Geraldine Meitzner, Reina de Guayaquil saliente, quien los acompañó y apoyó en varias de las actividades realizadas en la institución, durante su reinado.

Leer más...
 

Remembrazas de oficios de antaño compartieron adultos mayores

E-mail Imprimir PDF

Estudiante de la Facso dando la mano a adulto mayorLos adultos mayores residentes del Hogar del Corazón de Jesús disfrutaron de una amena tarde junto a estudiantes de la Universidad FACSO compartiendo remembranzas de los oficios que realizaban antaño.

Leer más...
 

Obra de ballet 'Carmen' cautivó a adultos mayores

E-mail Imprimir PDF

obra carmenUn grupo de adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús asistió a la presentación de la obra de ballet “Carmen”  acogiéndose a la invitación que les realizó la Fundación Sánchez Aguilar.

Leer más...
 
Página 1 de 23

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'danza, canto y actuación' a nuestros adultos mayores para mantener activas sus capacidades físicas y emocionales?