Noticias

Noticias

Residentes del hogar disfrutaron de viaje campestre

E-mail Imprimir PDF

paseo campestre hcjEl concurso de mímicas a cargo de Leonor de Avilés y Edison Vítores arrancaron risas entre sus compañeros, todos residentes del Hogar que asistieron a la hacienda La Soledad ubicada en el cantón Mocache de la provincia de los Ríos.

Leer más...
 

Con varias actividades adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús homenajearon a la ciudad

E-mail Imprimir PDF

hogar juliana
Con poesías, cantos a Guayaquil, bailes, teatro y exposición fotográfica, de autos a escala y bicicletas clásicas, los adultos mayores del hogar del Corazón celebraron los 483 años de fundación de la ciudad que a unos, los vio nacer y a otros que al conocerla decidieron quedarse en ella.

Leer más...
 

Con misa, teatro y mucha alegría los abuelitos celebraron los 126 años del Hogar del Corazón de Jesús.

E-mail Imprimir PDF

 IMG 9970
El ritmo, la gracia y la alegría que demostraron los residentes del hogar durante la presentación de la coreografía “Soy jubilado” contagió a los asistentes que se pusieron a bailar durante la celebración de los 126 años del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil, en la que participaron junto a familiares y colaboradores del hogar.

Leer más...
 

Los papitos del Hogar celebraron su día “A toda máquina”

E-mail Imprimir PDF

a toda máquina
Al ver los carros a escala, a Vicente Cevallos residente del Hogar del Corazón de Jesús, le vinieron muchos recuerdos de los años que trabajó en la empresa automotriz Cadillac en los Estados Unidos. Por su conocimiento sobre los carros de colección, intercambió comentarios con los coleccionistas de Autos Escala GYE, que llevaron la exposición al hogar en homenaje al día del padre.

Leer más...
 

Residentes del Hogar celebraron la consagración del Ecuador a su Patrono

E-mail Imprimir PDF

hcj
Ecuador fue el primer país Latinoamericano en consagrarse al Sagrado Corazón de Jesús y los residentes del hogar, que lleva su nombre conmemoraron con alegría y mucha fe a su Patrono y los 144 años de la consagración

Leer más...
 
Página 1 de 29

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?