Noticias

Tres generaciones celebran en conjunto el Día del amor y la amistad

E-mail Imprimir PDF

NInA MIA FARIA CANTO ALMA EN LOS LABIOS
Desde tempranas horas de la mañana en el Hogar las muestras de afecto y abrazos denotaban la alegría y camaradería entre los adultos mayores que comparten la residencia.

Leer más...
 

Magia y belleza para celebrar San Valentín

E-mail Imprimir PDF

wZkf IwqY29zVN
La semana de festejos por la celebración del amor y la amistad inició con un día de spa que benefició a más de un centenar de residentes entre hombres y mujeres, quienes esperaban ilusionados su turno de atención en el que serían mimados por profesionales de la belleza.

Leer más...
 

“Si los árboles hablaran”, una obra de teatro interpretada por nuestros residentes

E-mail Imprimir PDF

20181218 104925
Viejos los caminos, elenco teatral del Hogar formado por ocho residentes estrenó la obra teatral “Si los árboles hablaran”, con guiones de autoría del elenco y coordinado con el encargado del área; tres meses les tomó preparar la parodia de Adán y Eva en su juventud y ancianidad.

Leer más...
 

Residentes del Hogar del Corazón de Jesús disfrutaron de una mágica noche navideña

E-mail Imprimir PDF

Q6CL1Q1LFOHqZN
Ataviados con sus mejores galas, más de un centenar de adultos mayores del Hogar del Corazón de Jesús se congregaron en el Patio Central de la Institución, para celebrar “La Noche de Paz”, evento que contó con las melodiosas interpretaciones navideñas y de otros ritmos del Coro del Colegio República de Francia, la Banda de la Comisión de Tránsito del Ecuador y de la unidad educativa Águilas de Cristo, que resonaron en los corazones de los asistentes.

Leer más...
 

Residentes del Hogar del Corazón de Jesús expusieron sus artículos en el bazar navideño

E-mail Imprimir PDF

 

las duendecillas del hogar ofrecen sus artesanas y dulces

 

Haciendo gala de sus habilidades y entusiasmo y en medio de un ambiente navideño, los residentes del Hogar del Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil abrieron las puertas de su residencia al público para exponer las artesanías elaboradas durante el año en las distintas áreas de terapia ocupacional y recreativa.

Leer más...
 
Página 1 de 31

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?