Noticias

Los amenos fines de semana contrarrestan el confinamiento

E-mail Imprimir PDF

ELOY BORJA Y JOSÉ MERA JUEGAN DIVERTIDOS
Con el fin de contrarrestar los efectos de las restricciones de movilidad, en especial que se han recibido para que sean adaptadas a residencias para adultos mayores por el riesgo y vulnerabilidad ante la pandemia, en el hogar Corazón de Jesús se pretende que la diversión, distracción y sociabilización que los residentes antes tenían fuera del Hogar o por parte de los colegios y grupos de voluntariado que venían a la residencia regentada por la Junta de Beneficencia de Guayaquil y que no se pueden dar por ahora, pueda ser compensada con actividades internas que les traigan distracción y estimulación cognitiva en el ambiente con sonidos, colores y sabores llevándoles diferentes temáticas durante los fines de semana para que se atiendan a todos los gustos.

Leer más...
 

El amor de familia no conoce barreras

E-mail Imprimir PDF

foto hogar

En tiempos de emergencia sanitaria, en el Hogar del Corazón de Jesús desde el mes de junio y previa coordinación con el área de gerontología se lleva a cabo el programa de visitas de familiares a residentes, a la actualidad se ha llegado a más de 321 visitas.

Leer más...
 

Residentes del Hogar Corazón de Jesús realizan olimpiadas 2020

E-mail Imprimir PDF

DESTREZAS EN JUEGO DEL SOLITARIO
La meta es disfrutar la vida fue el lema con el que residentes del Hogar Corazón de Jesús de la Junta de Beneficencia de Guayaquil celebraron las Olimpiadas 2020 organizadas por el departamento de Gerontología el pasado fin de semana, de manera itinerante durante dos días y en diferentes sedes para cumplir con el distanciamiento social.

Leer más...
 

Con visita de Juan y Juanita Pueblo, residentes del Hogar del Corazón de Jesús cerraron las fiestas julianas

E-mail Imprimir PDF

nQOZdzxtsChJWh

Las fiestas de guayaquil son motivo de alegría expresada en el civismo de los residentes del Hogar Corazón de Jesús que con varias actividades festejaron a su querida ciudad.

Leer más...
 

Aniversario 128 del Hogar del Corazón de Jesús, una celebración casa adentro

E-mail Imprimir PDF

82krfpogz2JRJR
La emergencia sanitaria y los protocolos de bioseguridad establecidos cambiaron las circunstancias pero no la alegría de quienes residen en el Hogar del Corazón de Jesús y sus colaboradores, que el día de ayer celebraron casa adentro los 128 de creación de este lugar que nació con un solo objetivo: Cuidar de quienes nos cuidaron.

Leer más...
 
Página 1 de 38

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que nuestro Hogar enseña 'computación básica' a los adultos mayores residentes para mantener activas sus capacidades cognitivas?