Misión, Visión y Valores

E-mail Imprimir PDF

Misión

Somos una institución de Obra Social, que brinda calidad de vida al adulto mayor, bajo los principios de vocación de servicio, orientación espiritual y eficiencia, contribuyendo a las familias y a la sociedad desde 1892.


Visión

En el 2017 el Hogar del Corazón de Jesús, será reconocido en la Región como referente de Bienestar para el Adulto Mayor.


Valores

VALORES

DEFINICIONES

Innovación

Gestionamos el conocimiento de modo original al servicio del progreso humano promoviendo el desarrollo profesional y tecnológico, la docencia,  la investigación científica y la mejora continua de nuestros servicios.

Integridad

Cumplimos con nuestras tareas y deberes con rectitud y honradez. Respetamos la dignidad humana, cuidamos la seguridad del paciente y de nuestros colaboradores, hacemos lo correcto con transparencia y profesionalismo a través de prácticas éticas y morales.

Liderazgo

Con espíritu de trabajo colaborativo y  con profundo sentido de compromiso realizamos la obra de beneficencia confiada por la ciudad y el país.

Solidaridad

Reconocemos en el bien común, el sentido de una vida exitosa para todos. Es por ello que trabajamos con pasión, energía, profesionalismo y compromiso en busca de la unidad entre los componentes de la sociedad ecuatoriana para enaltecer la dignidad humana y el trato afectivo que se prodiga a todo aquel que necesita ayuda. 

Sostenibilidad

Atendemos a las necesidades de la sociedad ecuatoriana sin comprometer la capacidad de las generaciones futuras de satisfacer las suyas, garantizando el equilibrio entre crecimiento, cuidado del medio ambiente y bienestar social.

Share
 

Boletín de Noticias

Encuesta

¿Sabía Ud. que en el Hogar enseñamos 'Tai-Chi' a nuestros adultos mayores para mejorar su respiración, relajación, memoria y concentración?